Wednesday, January 11, 2006

Oil Painting

2 Comments:

Blogger Ernesto Melo said...

Qué hermosura! Hace cinco minutos que estoy mirando el cuadro y no puedo
parar. A partir de hoy viene a ocupar un lugar a lado de Seaside woman, las series de Rembrandt.

Wednesday, January 11, 2006 11:48:00 pm  
Blogger Ernesto Melo said...

Perdón me he quedado corto. Acabo de hacer una googleada, y me encuentro
con el artículo sobre la exposición en el Palais de Glace en el 2003. Me encuentro que hablan de la serie The Boop sisters. Sigo googleando y me encuetro en el artículo de Ron Diamond, en AWN, las dos series: "The day when..." y "The Boop
Sisters". http://mag.awn.com/index.php?ltype=cat&category1=Reviews&article_no=873
Muy emocionante.

Thursday, January 12, 2006 12:35:00 am  

Post a Comment

<< Home