Sunday, May 07, 2006

Melchisedech

"Ah!!...Aqui estaban!...Necesitan una mano con ese candado?"

3 Comments:

Blogger KareM said...

Me han gustado mucho tus dibujos, saludos!! ;)

Sunday, May 07, 2006 9:37:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, KareM. Yo me dado un paseo por tu elegantismo blog y he disfrutado muchisimo!

Sunday, May 07, 2006 9:50:00 pm  
Blogger Bade said...

Hola don Oscar... desde que tuve la suerte de conversar el año pasado con Carlos Trillo y me contó que trabajaba con usted... encontre el sitio okgrillo y me he maravilloso con su extraordinario trabajo... hoy tengo la suerte de estar organizando una muestra de lo más selecto de la historieta y la ilustración argentina y quisiera poder contar con su maravilloso trabajo, esta muestra se realizará en 3 salas en el museo de bellas artes de mi país Chile... llevo largos años gestionando esto y al fin lo he logrado... poder encontrar al público Chileno con el maravilloso trabajo que uds hacen y dar un marco digno y reconocedor a vuestras obras y a vosotros mismos... espero le interese y me escriba para que le de más detalles por ahora me despido, muchos saludos y felicitaciones
Rafael Nangarí
rafaelnangaribade@hotmail.com

Monday, May 08, 2006 6:03:00 am  

Post a Comment

<< Home