Friday, February 16, 2007

Sarrasani


11 Comments:

Blogger mr.ed said...

gran circo, sarrasani!
pasen y vean los malabares del dibujante en un cacho de papel

Friday, February 16, 2007 2:37:00 pm  
Blogger gustavo roldan said...

Este circo siempre paraba en el Parque Sarmiento de Córdoba. Allá nos íbamos con los amigotes.
Pero me gustaba menos que estos dibujitos.

Friday, February 16, 2007 4:40:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Pienso escaparme con la ecuyere a recorrer mundo y ver de ser felíz por ahí...

Friday, February 16, 2007 5:47:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

La ecruyere ya se escapo conmigo.
Ir al Sarrasani es una de mis mas viejas memorias. Habre ido por primera vez en 1946 o 47. Me acuerdo con alegria de los payasos. Fue y sigue siendo uno de los grandes circos del mundo.

Friday, February 16, 2007 9:16:00 pm  
Blogger Nahuel Sagárnaga said...

yo recuerdo pocos circos.

Los que venian a Salta eran malisimos!

Pero me acuerdo uno donde batman caminaba por la cuerda floja!

Saturday, February 17, 2007 1:20:00 am  
Blogger nachotovar said...

es un trabajo muy inpresionante, muy bueno

Saturday, February 17, 2007 1:29:00 am  
Blogger Dana said...

Me encantó! felicitaciones.
Saludos

Saturday, February 17, 2007 4:36:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Batman caminando por la cuerda floja!!!!!...

El circo que yo digo era un famoso circo Italiano

Saturday, February 17, 2007 8:38:00 am  
Blogger gustavo roldan said...

¿y los ridículos circos de pueblo?
Esos que tenían una carpa toda rota donde entraban cuarenta personas. Me acuerdo de uno en el que la estrella era una cabra amaestrada. Su gran habilidad era subir por una tabla apoyada en un barril, pero no le daba bola a la vieja que hacía de chica guapa y se escapaba entre la gente. Ademas, había un flacucho disfrazado de el Zorro.

Saturday, February 17, 2007 1:03:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Gatica y Prada. Galvez y Fangio. Gardel y Agustín Magaldi. Yrigoyen y Perón. Breccia y Prat. Sarrasani y Ringling Brothers.

Saturday, February 17, 2007 11:06:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Y yo crei que todos se acordarian del tango de Discepolo "Justo el Treinta y Uno", donde el tipo dice que la mina con la que iba del brazo era TAN FEA que la gente le gritaba por la calle: "Ahi viene Sarrasani con el Chim-pan-ze!"

Sunday, February 18, 2007 6:39:00 am  

Post a Comment

<< Home