Saturday, June 14, 2008

Auto-Ejecuciones

2 Comments:

Blogger Vul Morcilla said...

BUEN DÍA VENGO A DECAPITARME

hola
qué tal
cómo están, espero que muy bien, porque yo no, acaban de despedirme de mi trabajo, mi esposa resultó ser una espía de la CIA, y mi hija un robot enviado por los extraterrestres para hacer un estúpido relevamiento sobre qué tipo de carne comemos así nos pueden enviar más vacas desde su planeta en la Constelación Atrixis

bueno,
como verán
no estoy muy bien, pero me alegra -sinceramente,
de
todo corazón- que
ustedes
estén más que bien, rozagantes, felices, con los cachetes (frontales y posteriores)
llenos de rubor, y alegría en las casas y los
fines de semana con Bob Dylan de por medio

quiero
decirles que vengo a decapitarme, así que les pido
ENCARECIDAMENTE
si me hacen el favor de prestarme su guillotina
porque la
mía cobró inteligencia y se fue a vivir a Marruecos

gracias
ahora
que
la hoja
está a punto de descender sobre mi cuello
digo
como Mercedes Sosa: "GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO"

Saturday, June 14, 2008 2:37:00 pm  
Blogger Raul Avila said...

....si fuera religioso diria el cielo nos ampare....pero digo..... la naturaleza se apiade de nosotros!.....he despertado la fiera....

Sunday, June 15, 2008 12:00:00 am  

Post a Comment

<< Home