Monday, June 09, 2008

The Hitch Hiker

6 Comments:

Blogger Alex Dukal said...

PETACULARRRR!!! (o sea, alucinante como siempre bah!)
Es un placer recibir todos los días tus laburos en mi lector de noticias (GReader).
Ave, Oscar!

Monday, June 09, 2008 6:54:00 pm  
Blogger El editor said...

Yeeeeeeeeessssss!!!!

Iimagino en esta escena sonando un contrabajo, hi-hat livianito, redoblante con escobillas, trompeta con harmon mute, rápido negra=280.

Yeeeeeeeeessssss!!!!

Monday, June 09, 2008 7:05:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

CAZADORES DEL ÁNIMA PERDIDA

viajábamos siempre apretados en el carro de papá en Kentucky, y de allí a la Texas romana, cuando los cactus expectoraban raíces de sémola

siempre
teníamos que decir: "Hasta pronto, darling"

y
después
se nos venía la noche con forma de torta frita gótica, montada a un burro de ébano negro y llevando látigos en sendas nalgas

pero
el
revólver de Jesús, plateado como el oro y reluciente como el cobre, disparaba

mis sesos
formaban
los
sueños
de los
chicos
que
no tienen
huesito dulce

Monday, June 09, 2008 11:24:00 pm  
Blogger andres casciani said...

el sombreado me remite a esas ediciones bien antiguas tipo Caras y Caretas y otras. Me gusta mucho cuando experimenta con los fondos de papeles viejos, y en este caso, con los planos de grises. Hace un par de meses trajeron a Mendoza una exposición de Alejandro Sirio, que opinión le merece?

Tuesday, June 10, 2008 2:21:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

GENIO!!!!!..Esa muestra la organizo el "Lolo" Amengual, que me regalo el libro que la acompaña. Sirio fue el maestro de Carlos Garaycochea, que fue mi maestro.

Tuesday, June 10, 2008 5:09:00 am  
Blogger andres casciani said...

siii, impresionantes composiciones y unos detalles y ornamentos que por momentos llegan a lo obsesivo, pero sobre todo unas impresionantes composiciones!

Wednesday, June 11, 2008 4:12:00 am  

Post a Comment

<< Home