Wednesday, October 29, 2008

The struggle for life-La lucha por la vida

8 Comments:

Blogger V a l e n t r i n i t y said...

re100 leí que alguien fantaseaba con estrangularme; una alumna me miró con declarado odio porque le pedí que no se sacara las cejas en clases, que mejor se sacara las pestañas, mis amigos argentinos me empiezan a mirar con menos simpatía porque les dije que estaba harta de spinetta y de sentir que viven como un ghetto añorando el pais que dejaron por propia voluntad o esnobismo...
Tendré que irme con cuidado.
la lucha por la vida a veces consiste en escapar

Wednesday, October 29, 2008 3:36:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo detesto a Spinetta, me resulta un farsante sin talento. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con tus opiniones sobre la ghettoficacion del vasto universo. El entusiasmo de ir cagando por ahi para oler la mierda a la que estamos acostumbrados es una tragedia existencial. Baker te dice esas burradas porque es timido y no sabe expresar su admiracion por la roja boca que lucis en el avatar. En el fodo es un buen hombre, abuelo ya, que se expresa como el mismisimo orto y frenesi de adolescente, bestia de mierda.

Wednesday, October 29, 2008 4:56:00 pm  
Blogger gustavo roldan said...

Ole!!

Wednesday, October 29, 2008 6:41:00 pm  
Blogger andres casciani said...

en mi caso, si bien me encanta Spinetta, no soporto su séquito de admiradores,dicho sea de paso, en este dibujo en particular me encanta la composición!

Thursday, October 30, 2008 4:39:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Maese:

qué honor que me firmes en don Ramirito!

Fíjate que estuve revisando al Capitán Baker y... mis respetos!!!! todo un señorón del humor!!!!!

desde ya soy seguidor de sus bakeradas!

: )

Muy buena tu pieza!!! luchando por la vida, a todo galope y celular en mano jejejeje

: )

Thursday, October 30, 2008 6:48:00 am  
Anonymous Anonymous said...

odiar a spinetta es la lucha por la vida?!
qué spinetta? todo spinetta? ni da para odiarlo... se odia el fanatismo eufórico (casi todos los fanatismos), pero... a spinetta?...
disiento perplejo. admiro su obra, por supuesto no en su totalidad, pero me parece un tipo super-lúcido y con un gran sentido del humor.

me da igual spinetta, si en lugar de spinetta hubiese figurado acá charly o maradona, era lo mismo... esos tipos fueron equivocándose y acertando ante la vista de todos (oídos también), ni nos imaginamos cuánto nos odian por todo lo que los odiamos... un sinsentido del ridículo que no aporta demasiado ni al odio mismo.
perder el tiempo en odiar a fulanos que hacen y se comunican desde el arte, me parece absurdo.

un debate jodido y espinoso.

vamos capitan baker que el celular te llama!

Thursday, October 30, 2008 10:52:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Admirado Edgardo.
Tenes muchisima razon. Quizas enfatizé demasiado mis sentimientos por este cantor de las cosas nuestras. No lo detesto. No puedo detestarlo pues me es sobre todo indiferente. Asi como lo son las pinturas de Castagnino y Berni. Como los chistes de Liniers, el diario Critica y los escritos de Federico Andahazi.
A mi me gusta que las verdades me la digan los que no saben que me las estan diciendo. Los proveedores de ironias, codazos en el costado y luchadores por la justicia me aburren hasta el hastio. Eso si, siento afecto, solidaridad y deleite por el sufrimiento, la inocencia, el heroismo deportivo, el humor vulgar de culos y tetas y la alegria de una ensalada de tomate compartida con buenos amigos.

La llamada de Baker era numero equivocado

Thursday, October 30, 2008 11:30:00 am  
Anonymous Anonymous said...

de todas maneras y ni se me ocurre seguir debatiendo este tema, no creo que spinetta se dedique a decir verdades... las verdades son interpretaciones (la mayoría de las veces erróneas) de los fanáticos religiosos del rock argento... podemos señalar a uno que es más obvio en sus letras y en sus maneras de "decir verdades" y ese es fitopaéz, que le habla al oyente y le dice lo que tiene que hacer. A mí eso me resulta insoportable, como vos decís y se me atraganta la ensalada cuando lo escucho!

ring ring!

Friday, October 31, 2008 9:06:00 am  

Post a Comment

<< Home