Monday, December 15, 2008

As Time Goes By


9 Comments:

Blogger ariel tenorio said...

me encanta estos trabajos! en un tiempo dibujaba muchos leones sabias que ariel quiere decir león de dios?
el leon es el que guia a los Jamaiquinos en su escudo con la Bandera de Etiopia en su mano ... va en sus garras...
ha me gusto island, es un grabado?
pd:gracias por pasar saludos

Monday, December 15, 2008 6:19:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Island es un dibufo "tocado" con la compu.
Dibujo leones por mi signo astrologico y porque vivo en Londres y tengo que ver seguido a los leones de Trafalgar Square en el monumento a Nelson.

Monday, December 15, 2008 7:43:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Yo siempre viajo en Tienda León.

Monday, December 15, 2008 11:11:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Y a mi me gustan las operas de Leoncavallo.

Tuesday, December 16, 2008 11:04:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Y las pinturas de Leonardo.

Tuesday, December 16, 2008 11:05:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Y las canciones de Leo Ferre (Pero no me gusta Leon Giecco!)

Tuesday, December 16, 2008 11:06:00 am  
Blogger gustavo roldan said...

¿Y Leonard Cohen?

Tuesday, December 16, 2008 11:32:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Me gusta mucho Leon de Aldecoa (Seudonimo de Horacio Quiroga cuando hacia de critico de cine en la decada del diez!!!)

Tuesday, December 16, 2008 1:59:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Estimado Oscar, mi nombre es Gerardo Ferreira y te escribo desde Uruguay, soy Investigador y periodista. Quisiera saber si puedes proporcionarme un mail de contacto para realizarte algunas consultas sobre un dato que das en este blog, con relación a Horacio Quiroga y al supuesto pseudónimo Leon de Aldecoa (que no me consta). Pero quisiera sacarme algunas dudas, ya que vengo estudiando el tema desde hace ya varios años. Muchas gracias y espero su pronta respuesta si llegase a ver este comentario. Saludos Cordiales desde Uruguay. Si quiere puede escribirme (por favor) a: ferreira.gera@gmail.com

Thursday, November 22, 2012 7:47:00 pm  

Post a Comment

<< Home