Tuesday, February 03, 2009

Aromas del Cairo-Cairo's Scent






16 Comments:

Blogger oenlao said...

asi es el cairo.
El bar o la ciudad?
ahi hay muchos espias ahora ya retirados

Wednesday, February 04, 2009 1:39:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Cairo era el rival de "Fat Man" en "El Halcon Maltes".
Aromas del Cairo era una desagradable brillantina perfumada que aun se vendia durante mi infancia.
Tambien era un vals de José María Aguilar que cantaba Gardel.

Wednesday, February 04, 2009 6:37:00 am  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

Aromas del Cairo también era el nombre un "café con piernas", pintoresco invento chileno. Local en donde oficinistas pasan a tomar café y son atendidos por rubicundas muchachas apenas vestidas por diminutas minifaldas y exhibiendo escandalosos escotes.

Wednesday, February 04, 2009 9:46:00 am  
Blogger Editor said...

This comment has been removed by the author.

Wednesday, February 04, 2009 12:16:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Este chabon de arriba mio es el que te insulto en lo de Liniers. Entro a putear como anonimo, armo un quilombo tremendo y en su propio blog anula los comentarios anonimos.

Wednesday, February 04, 2009 1:06:00 pm  
Blogger gustavo roldan said...

che, no empecemos otra vez con la cantinela botona.
Como decía mi abuela la sabia: a palabras húmedas, oídos impermeables.
Linda serie, Grillo.

Wednesday, February 04, 2009 3:23:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, ya se, Guille.

Yo de impermeable tengo poco, Roldan. Me alegro que te gusten estos trabajos. Yo ni se que pensar. Los dejo como salen y listo

Wednesday, February 04, 2009 3:52:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Hola Oscarcito:
Geniales. Lo que no puedo entender es como Valentrinity paso de largo y no vio que ahí, en el cuarto cuadro empezando de arriba, escondido en el cabello de Humbertito, hay un CairoCol.

Wednesday, February 04, 2009 5:37:00 pm  
Blogger Mariana Hernández said...

Hola Grillo:
Basta con acordase que Israel es el único país donde la tortura es legal. También puede pensarse que, en realidad, en el resto del mundo es aún más perverso el echo de que sea formalmente ilegal pero que, a su vez, sea practicada sistemáticamente. ¿Pero sabes que?, inmediatamente me vienen a la cabeza las imágenes de la masacre de Sabra Chatila, los soldados israelíes cortándoles las manitas a los niños tira piedras, sin duda una de las que con más elocuencia expresan la perversión. Todo lo que han hecho los israelíes con el pueblo palestino después de haber padecido lo que ellos mismos como pueblo han padecido, lo hace doblemente horroroso, doblemente y triplemente horroroso y se podría multiplicar hasta el infinito la repugnancia que al menos debieran producir sus actos.

Wednesday, February 04, 2009 6:21:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Israel solamente?...Y las "extraordinary renditions" llevadas a cabo por los Estados Unidos con la complicidad de Gran Bretaña y puestas en accion en paises del este como ser Polonia, Rumania, la Republica Checa, etc?
Ahhhhh!...Siempre que llego a este punto de desaliento repito la frase final del maravilloso cuento de Melville: "Oh, Bartelby. Oh, humanidad!"

Wednesday, February 04, 2009 6:31:00 pm  
Blogger Mariana Hernández said...

Grillo, estuve revisando tu blog con atención y con pausa, sos un monstruo! Cherri y Dani The O dos verdaderos piñones en el centro del bobo, yo a pesar de que no tengo la facilidad de soslayar la oscuridad y el desaliento creo que hay luces que compensan, un pibe que en medio de la mierda se sujeta con uñas y dientes al derecho de tener una vida decente, la ilusión de los nietos que al menos a mi me dan una energía que siento que nuevamente me podría comer el mundo, un abrazo fuerte, el mar que está en la esquina de nuestra casa y tantas... tantas cosas y entre esas, hoy para mi, tus dibujos, que me animan a atreverme a resignificar el “Oh Bartelby. Oh humanidad!” de Melville en “Oh Grillo. Oh humanidad!”, que para mi también podría ser “Oh Tomi. Oh humanidad!”, porque creo que tipos como vos y como él tienen el don de poder regalarnos, sin soslayar el dolor, la maravilla de sus dibujos.
Hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que verlo dibujar a Tomi, como mueve las manos, sus gestos, como pone el mentón para adelante que le da el aire de un pibito concentrado en algo que lo apasiona, como entrecierra sus ojos, como es de amoroso con lo que va haciendo y como van apareciendo sobre el papel o la tela esas cosas, para mi, de una belleza increíble que me interpelan y me conmueven hasta los tuétanos. Hoy con tus dibujos me paso lo mismo
Un abrazo troesma y gracias.

Wednesday, February 04, 2009 8:50:00 pm  
Blogger Santiago Mansilla said...

Los 3 últimos me hicieron pasar un muy grato momento de contemplación e ingravidez.

Wednesday, February 04, 2009 9:12:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

un paseo por la luna! (cuando la habían conquistado los árabes)

Thursday, February 05, 2009 8:20:00 am  
Blogger una persona said...

...los egipcios, en todo caso.

Thursday, February 05, 2009 4:21:00 pm  
Blogger una persona said...

mmmm, viendo que el nombre oficial de Egipto es República Árabe de Egipto, no dije nada .
(no borro el comentario anterior porque queda feo)

Thursday, February 05, 2009 4:47:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

...aunque anda a saber como se pronuncia en arabe!

Thursday, February 05, 2009 4:49:00 pm  

Post a Comment

<< Home