Tuesday, February 10, 2009

Calling-de visita



18 Comments:

Blogger el Tomi said...

Buen día Oscarcito:
Para fabulador mi viejo, que narraba la apilada del Capote De La Mata afirmando que había gambeteado entre dos y tres veces más de lo que se cree a cada adversario de River antes de convertir aquel recordado gol y presenció un cabezazo de Arsenio Erico que rebotó en el travesaño y en la línea exactamente veintidós veces antes de entrar al arco. -...un animal...- agrega cada vez que cuenta cualquiera de estas dos anécdotas.
Vamos...que eso es ser productivo... digo yo.
Que belleza esto. La tonalidad de ese rojo me hace acordar al de las películas del Cinegraf.

Tuesday, February 10, 2009 10:06:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

"La Gente...
Se Mata...
Por ver a-De-La-Mata!!!"
Cantaba la barra, segun recopilo mi amigo desaparecido por los milicos Roberto Santoro.
Santoro, que era de Racing, tambien recogio ese de:
"Fasciola, Fasciola,
La vaca voladora!"
Fasciola era un arquero gordo que jugaba en Argentino Juniors.
Yo vi en el Luna Park a Rocky "El Puma" Rivero pelear con "Hurricane" Carter. Pelear es una manera de decir. Ni se tocaban. Los dos estaban gordos y cansados.Por el round nueve, un turro de la popular grito: "Pegale con una teta!"
En los combates mas aburridos, uno de voz ronca siempre vociferaba: "SAAAAANNNGREEEE!!!"

Tuesday, February 10, 2009 12:56:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

más vale tocar el timbre justo que ser invitado, dice el refrán japonés.
verdad que está muy linda la rojez.

Tuesday, February 10, 2009 1:03:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Maravilloso aforismo!!!!!!!!

Tuesday, February 10, 2009 1:05:00 pm  
Blogger el Tomi said...

http://loscuentosdelapelota.blogspot.com/2008/12/arsenio-pastor-erico-y-las-ancdotas-de.html

http://clandefutbol-jr.blogspot.com/2008/08/cuentos-de-ftbol-vicente-de-la-mata.html

Ahí están, los tengo en mi blog de diseño pero estas webs me los publicaron. Me voy a seguir mirando al Humbertito con la Cinegraf. Tenía un amigo que cuando se emocionaba decía -boquiabierto quedé y no puedo cerrar-. Lo menos que puedo hacer por el momento es mandarte un beso. Ya reaccionaré. Gracias pibe.

Tuesday, February 10, 2009 1:57:00 pm  
Blogger bruckecaribe said...

IMPRESSIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande abraço!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday, February 10, 2009 3:01:00 pm  
Blogger una persona said...

Me gustan mucho esos surtidores. Me desespera que goteen, aunque puede ser el goteo que dura un ratito cuando se acaba ser cerrar el surtidor. o por ahi siempre gotean y por la humedad se han acercado caracoles, que también me gustan mucho.

Tuesday, February 10, 2009 3:30:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si bien no tengo problemas de caracoles, ando con problemas de canillas goteantes, Persona. Hoy vendra un plomero a solucionarme este diluvio en miniatura que hay en casa.

Tuesday, February 10, 2009 3:34:00 pm  
Blogger TONY GANEM said...

La firma baila con el dibujo. Nunca antes lo había notado.

Todavía no me entra en la cabeza como un blog como este tenga tan pocas visitas. Así anda el mundo.
Saludos!

Tuesday, February 10, 2009 4:06:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Lo de la firma lo aprendi de un viejo profesor de la Panamericana de Arte, Angel Borisof, que decia que la firma tiene que ser parte del dibujo.
Lo de las visitas no es un problema. Yo dibujo porque tengo que hacerlo y listo. Ademas, los dibujos de www.okgrillo.blogspot se los mando diariamente por e-mail a un gran grupo de personas que contestan directamente a mi casillero. Un abrazo.

Tuesday, February 10, 2009 5:08:00 pm  
Blogger Brian Janchez said...

me tengo que comprar el libro de fausta y todos los dias me olvido.
brian.

Tuesday, February 10, 2009 5:22:00 pm  
Blogger andres casciani said...

buenísima la actitud del león sentado, saludos Don Grillo!

Tuesday, February 10, 2009 5:31:00 pm  
Blogger CapoCosmico said...

defniitivamente las escaleras te quedan bien Oscar... o mejor dicho, vos les quedas bien a ellas...
me quedo con el Lion tambien! ...y aca te dejo tu sanguche de milanesa escaneado a la patada, no tiene sal, no tiene nada... esta aburrida, falta que alguien vocifere el famoso SANGREE!! o le metas uno de esos colores fabulosos que le pones a tus laburos! salute camarada!!

Tuesday, February 10, 2009 7:04:00 pm  
Blogger Puercoespín said...

¿Disfrutaremos una vez de su arte en las Fierro?

Gracias!

Wednesday, February 11, 2009 1:01:00 am  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

POBRE TIPO, CAE DE PREPO Y SE LO MORFA UN LEON.

Wednesday, February 11, 2009 1:06:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No se gana para disgustos, Muchachos altos.

Wednesday, February 11, 2009 3:31:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Oscar. Why do you always use red to emphasise details in your pictures?

Wednesday, February 11, 2009 2:29:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Because I like red, but I also like green and blue as you can see, Matt.

Wednesday, February 11, 2009 2:30:00 pm  

Post a Comment

<< Home