Wednesday, February 18, 2009

Munich 1912

13 Comments:

Blogger el Tomi said...

Hola Oscarcito
Uno de mis mas grandes placeres en los tórridos veranos rosarinos era pedir un porrón helado de cerveza negra e ir mezclándolo con naranja Fanta. Reminiscencia talvez de la bebida clásica de aquellos franeleros asaltos juveniles. Dark y dulce como esta obra, cerveza y naranja, naranja y cerveza.

Wednesday, February 18, 2009 2:24:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si..Maravilloso. Sobre todo si la naraja era naranja "Bilz"...Aqui se toma Guinness con Sidra, pero hay que ser cuidadoso cuando le agregas la sidra al vaso porque si no se hace una de espuna incontenible que se vuelca toda. Esta maravilla se llama "Black Velvet". Los finos y pudientes le hechan champagne en lugar de sidra.

Wednesday, February 18, 2009 2:47:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Perdón por el atropello lingüístico pero me la dejaste picando. Hay que ser cuidadoso cuando le agregás la sidra al vaso de Guinnes porque se puede batir el record Guinnes de espuma volcada.

Wednesday, February 18, 2009 3:13:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Lo gano un epileptico al que le daban ataques mientras se servia....

Wednesday, February 18, 2009 3:52:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Aquí, en la siempre viril Buenos Aires, por echarle Fanta a la cerveza negra, me gané el epíteto de "mersa".
A ese dibujo le falta el bife a la Bismarck de Edelweiss (sugestivamente inaugurado en 1933).

Wednesday, February 18, 2009 7:15:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

me encanto este!!!

Wednesday, February 18, 2009 7:27:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Miralo vos a Galliano...

Wednesday, February 18, 2009 8:44:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Galliano yo iba al Edelweiss con el finado y admirable Roque Pronesti a hablar de Robero Arlt cuando me queria sentir fino y teutonico.

Wednesday, February 18, 2009 11:35:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

... Y no hay que olvidar que el Tomi es bien teutonico ya que se llama Muller de apellido!

Wednesday, February 18, 2009 11:37:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Tiene unas teutas que ni te imaginas!

Wednesday, February 18, 2009 11:38:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

perdón que me salga del tema, pero, he querido comentarlo y por una u otra se me ha pasao:
sobre tus dibujos de bares en donde hay parejas bailando y los parroquianos llevan el bulto en la entrepierna, me parecen muy acertados y harto reveladores. Fijate que me ha pasado que he tenido desnuda y a punto a una chicuela en la cama y no me ha funcionado la virilidad... entonces, enseguida nos hemos ido a un antro a bailar y mira que cosa, me he puesto igualito que tus dibujos!!!
Lo que es el poder erótico del baile en un antro de arrabal!!! Oculto en el rincón de lo prohibido:

http://www.youtube.com/watch?v=jGLh8Dh9cP8

Thursday, February 19, 2009 8:10:00 am  
Blogger el Tomi said...

Perdón que entrometa pero, mi aplauso para la anécdota de Fraga y para la magistral torpeza del Mastuerzo.

Thursday, February 19, 2009 9:09:00 am  
Blogger gustavo roldan said...

En Córdoba se tomaba cerveza con coca cola. Bebida de albañil que adopté gustoso. Todavía hoy.

Thursday, February 19, 2009 10:07:00 am  

Post a Comment

<< Home