Wednesday, February 25, 2009

Interaction

8 Comments:

Blogger el Tomi said...

Buenas tardes Oscarcito:
Creo que ayer lo traje a colación en algún lado cuando debería haberlo traído aquí, a su debido tiempo. Dice un refrán gauchesco, "Dios nos dió dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos". De todos modos, entre esta obra y este refrán, los que ayer no se hubieran dado, pueden darse hoy por aludidos.

Wednesday, February 25, 2009 1:05:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Bien haiga, Tomi, Decia Don Segundo Sombra.
¿"Haiga" se escribe con hache?

Wednesday, February 25, 2009 1:59:00 pm  
Blogger una persona said...

Los hermanos de una amiga atienden el teléfono dicendo cualquier cosa. Una vez me atendieron con "cómo dice que le baila ?"

Wednesday, February 25, 2009 3:23:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Sonó el telefono del estudio y un colega atendio: -"Si, ya le doy con el ¿Cual es su nombre?
-.....
-"No importa, digamelo igual"
-.....
El colega tiro el telefono a la mierda CAGANDOSE DE RISA!!!!!
El jefe agarro el telefono y despues de la conversacion nos dijo que el apellido del tipo era Espantoso...Francisco Espantoso!!!!

Wednesday, February 25, 2009 5:28:00 pm  
Blogger una persona said...

seguro que de pendejo lo llamaban siempre a lección oral

Thursday, February 26, 2009 12:59:00 am  
Blogger Puercoespín said...

Este dibujo me hizo pensar en mi vieja, así me la imagino cuando me llama y me habla y me habla sin parar. La serie se completaría con un dibujo donde el tubo me está absorbiendo la oreja!!!

Thursday, February 26, 2009 1:16:00 am  
Blogger Bruno Bauer said...

A mí me recuerda mas bien a una de esas novias que entiende las charla telefónica como parte de la vida sexual de las parejas. Y uno, hombre primitivo de las llanuras, buscando la mera carne... Nunca entendí a esas novias, sigo buscando la mera carne.

Thursday, February 26, 2009 2:31:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Las novias son un invento de Evaristo Carriego. Te recomiendo los carritos de la costanera, Galliano.

Thursday, February 26, 2009 6:16:00 am  

Post a Comment

<< Home