Tuesday, March 03, 2009

Lips-Labios

9 Comments:

Blogger el Tomi said...

Buenos días Oscarcito:
Biólas, diría un argento lunfardero. O violás...según como se mire. Cuando la belleza se da la mano con la fuerza no hay con qué darle. Disculpame las ausencias y/o tardanzas pero ando entretenido haciendo un animatix con un amigazo.

Tuesday, March 03, 2009 12:43:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo tambien ando medio a las corridas, Don Tomas!

Tuesday, March 03, 2009 3:46:00 pm  
Blogger Unknown said...

Do you and Alberto have the same model at the moment?

Tuesday, March 03, 2009 5:46:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Da la impresión de estar acostada, esperando. Increíbles los ojos, increíbles.
PD: El del avatar es György Ligeti, el que dijo Bartók le pegó en el palo.
PD 2: Jelly Roll Morton tiene una historieta hecha por Crumb, creo que es suficiente.

Tuesday, March 03, 2009 7:09:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Alberto uses Aldonza Lorenzo as a model and I use Andie MacDowell.

Bueno. Lygeti era una maravilla pero ciertamente Bartok no le pego en el palo. La metio desde media cancha y gano el partido. Me encanto tu trabajo con Hobswan, a quien leo con gran entusiasmo. La historieta de Crumb la conozco bien. Hobswan publico un buen ensayo sobre Jelly Roll por eso escribi lo que escribi, Galliano.

Tuesday, March 03, 2009 11:13:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Ahhh...Ahora me doy cuenta!! Yo dije Bartok, Galliano!

Tuesday, March 03, 2009 11:15:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Entonces estuviste muy cerca.
A ver cuándo subís a tu otro blog algun dibujo musicalizado por la versión de "Contrastes" que Bartók grabó con Szigeti y Benny Goodman. Hay toda una historia atrás de ese registro. Saludos.

Wednesday, March 04, 2009 5:08:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Tengo el disco.

Wednesday, March 04, 2009 5:30:00 am  
Blogger Barbu said...

Lips -labios. Ah well. I've often noticed slight discrepancies in these areas. Which, on closer scrutiny, don't always match up.

Then again, an authoritative source once told me that there were only five basic configurations.

Hence the expression, f**k five and you've f**ked them all.

Your work is a clear evocation of this. And I salute you.

Wednesday, March 04, 2009 3:37:00 pm  

Post a Comment

<< Home