Wednesday, March 04, 2009

Pair-Par

9 Comments:

Blogger Bruno Bauer said...

A ver, un ejercicio de significación cultural:
Londres: Dos inmigrantes keniatas viendo llegar a un agente de inmigración.
Paris: Dos inmigrantes sengaleses viendo llegar a una pandilla neonazi.
NY: Las nuevas estrellas del hip hop: Dee Dee Lamour & Mr Jazzculation.
Buenos Aires: Dos sospechosos jóvenes de Lugano merodeando en Recoleta.
Rio: Una pareja homosexual exhibe las heridas que recibió de la policía durante el último Carnaval.
National Geografic: Dos aborigenes tainas con su maquillaje ritual.
Blogosfera: Muy bueno. Me recordó los dibujos del argentino Tinta Cruel. Saludos.

Wednesday, March 04, 2009 10:27:00 pm  
Blogger el Tomi said...

En estos últimos trabajos no puedo dejar de pensar en la fuerza que impulsó cada pincelada. Reflexiono y expreso coloquialmente hablando, una cosa es la bestialidad humana y otra muy distinta la humanidad bestial.

Wednesday, March 04, 2009 10:34:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salute, don Tomas! Estos trabajos son frutos de un felicidad medio animalistica. Cuando hago cosas asi pienso que soy inmortal.

...Galliano, te digo algo que Brecht escribio en una de las historias sobre el senior K (Si. El tambien!) cuando alguien le sugiere que se parece mucho a otra persona "El senior K empalideció y dijo sintiendo una opresion de nausea en la boca del estomago:¿A usted le parece?"

Wednesday, March 04, 2009 10:41:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Sí, lo admito, el razonamiento analógico no es el mejor, menos que menos para elogiar. La próxima vez razono digitalmente...
Saludos.
PD: Esta situación me recuerda a...

Wednesday, March 04, 2009 10:48:00 pm  
Blogger Santiago Mansilla said...

estas pinturas me parecen increíbles Oscar!

Thursday, March 05, 2009 12:54:00 am  
Blogger una persona said...

que bueno que yo soy una ignorante y no me hizo recordar nada! Bah, miento , el de la derecha se parece a un tipo que grita cosas desde una playa de estacionamiento por donde paso siempre, pero fuera de eso...

Thursday, March 05, 2009 1:20:00 am  
Blogger ariel tenorio said...

hace mucho no pasaba por aqui y me encontre con cosas muy buenas te felicito Oscar me encantan estas ladys...saludos.

Thursday, March 05, 2009 1:43:00 am  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

Me gusta cuando pintas como Inmor(t)al

Thursday, March 05, 2009 7:50:00 am  
Blogger Raul Avila said...

lo siento no puedo evitar pensar en quemaduras de 3 grado...

un abrazo Oscar

raúl

Thursday, March 05, 2009 8:30:00 pm  

Post a Comment

<< Home