Tuesday, April 28, 2009

El Edificio del Estado

6 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Does "Edificio del Estado" translates as "Establishment"?

Tuesday, April 28, 2009 6:12:00 pm  
Blogger Vince M said...

No, it translates to: Building of the State.

But, no matter the language, I love your inking style.

This is beautiful Oscar.

Wednesday, April 29, 2009 3:29:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Grillo: he andado un poco calladillo, porque me concentré sólo en el trabajo diario cartón editorial, y cocolazos -que los ramiritos los estoy reciclando, el muy descarado de mi- y no movi ni entre a bloguear porque primero hubo bodorrio en grande, se casó mi cuñado y fui uno de los padrinos con disfraz de don Ramirito y toa la cosa... y segundo, he estado teniendo unos problemillas leves de circulacion, se me han estado adormeciendo brazos y piernas... y me dolia la muñeca al jurgunear el maus... fui al doitor, y estoy bien de presion arterial, es solo que llevo muchos años de sedentarismo recalcitrante y mucho tiempo sentado frente a la compu, ademas de cafe en exceso, en fin... ya tome cartas en el asunto, pa durarles un poco mas, medicamentos, dieta, ejercicio, ya sabes... pero aqui estamos, dicen que yerba mala nunca muere!

por aqui se asoma mi hija Katy (10) y da al traste con la envergadura de tu edificio colosal: dice que parece una jirafa loca.

Wednesday, April 29, 2009 5:36:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Lindo oir de vos, Fraga. Vas a tener que colgar fotos de la boda. Deben ser para alquilar balcones! Conozco muy bien los problemas de la sedentariedad!...Yo estoy ultramedicado por un ataque al corazon que tuve en 1980, a los 36 años. Hay que caminar nomas, aunque sea alrededor de la silla. Me imagino que en Saltillo no te faltara donde ir. Como aqui casi siempre hace frio , el medico me recomendo ir a caminar al shopping center y subir y bajar las escaleras.
Yo lo hago, pero subo y bajo en escaleras mecanicas...A cuidarse con el chilorio entonces. Un abrazo.

Wednesday, April 29, 2009 7:07:00 am  
Blogger Chogrin said...

Hola Oscar!
Mi nombre es Joseph Game (tambien conocido como Chogrin) y soy un amigo de Bob Mcknight (bawbsblog.blogspot.com), quien me ha contado gran cosas sobre ud. Para mi es un honor escriberle en aqui en uno de sus blogs. Le escribo para invitarlo a participar en una galeria en que estoy organizando para el mes de Julio en Filadelfia, con el tema de dibujos animados de los 1930s, 40s, y 50s. Seria fabuloso en tenerlo en la galeria y lo haria invitado de honor! Me encanto la serie de Popeyes que hizo! Si esta interesado me puede escribir a chogrin@gmail.com. Gracias por su tiempo Oscar y espero escuchar de udsted.

Sinceramente,

~Joseph Game, a.k.a Chogrin~
chogrinart.blogspot.com
theautumnsociety.blogspot.com

Wednesday, April 29, 2009 7:42:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Te conteste por e-mail, Chogrin.

Wednesday, April 29, 2009 7:52:00 am  

Post a Comment

<< Home