Sunday, September 27, 2009

"El Libro de la Buena Voluntad" 2006















10 Comments:

Blogger ariel tenorio said...

muy buenos y los de abajo tambien sobre todo el de franquenstein con guitarra...saludos

Monday, September 28, 2009 12:45:00 am  
Blogger fuchi bayugar said...

Excelente el Capitán Asshole, jaja!! Siempre lo están acusando... y muy buena la paginita esa de la secuencia para una historieta, tal vez...

Monday, September 28, 2009 12:57:00 am  
Blogger Diego A. Parés said...

No se si pegarme un tiro en las bolas o seguir mintiendo con mis dibujos.
Dejá de humillar, viejo!
No, Oscar, todo esto es insuperable, esos corazoncitos para darle colorrrrr...
No tenés derecho.
Estoy entre el delite y la impotencia.

Monday, September 28, 2009 5:58:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Pero, Maestro...No me diga estas cosas!!...Si usted es un campeon!!..Todo un referente para mi y la banda de desarrapados que andamos por ahi metidos en esto del amor a las lineas.
Justito ahora estaba siguiendo los links que pusiste en el "posting" de Minaverri y llegue a bajar el magnifico curso de la historieta de la Panamericana de Arte en PDF que hay en "Bang"!

Monday, September 28, 2009 6:41:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Perdo..No era en "Bang", era en "Globos del Dialogo"

Monday, September 28, 2009 6:49:00 am  
Blogger Juan Álvaro said...

Muy bueno el cómic abstruso.
(Me gusta el detalle del Lego).

Monday, September 28, 2009 10:16:00 am  
Blogger Diego A. Parés said...

Me merezco eso y mucho mas,Oscar. Igual seguí viendo para abajo y ya es tarde, me corté las pelotas.

Monday, September 28, 2009 6:46:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Y bueno. Ahora con la voz finita que te va a salir podes hacerle llamadas a tus gomias haciendote pasar por una mina.

Monday, September 28, 2009 6:55:00 pm  
Blogger kellie said...

Squishy buildings you can eat - yum - they are the anti-lego!

Tuesday, September 29, 2009 12:37:00 am  
Blogger Dominic Bugatto said...

I need to visit more frequently , I've been missing all this great work.

Tuesday, October 06, 2009 5:02:00 pm  

Post a Comment

<< Home